About Us

Nuestra visión

La visión de Corasoma es ser un centro de procesos de transformación social, 

a partir de experiencias y procesos de carácter terapéutico y de reparación social, soportados en  abordajes somáticos, ecológicos, espirituales, ancestrales, contemporáneos e integrales, que promuevan la sanación, la no violencia,

la regeneración, el buen vivir, y el restablecimiento del tejido de relaciones,

para el  beneficio individual y colectivo.

88270181_10158289647878708_2622150857889677312_n.jpg

Nuestra historia

En el año 2009 adquirimos una finca ubicada 2 km. al sur del casco urbano de Barichara, con el fin de iniciar un proyecto permacultural familiar, desde donde se pudiesen ofrecer procesos terapéuticos integrales sanadores, profundos y sostenibles.

Dicha visión ha tomado formas inesperadas a partir de las experiencias de vida individuales, familiares y de comunidad, pero su esencia continúa siendo la misma.

Actualmente nos consideramos un centro experimental, desde donde nuestros principios, labor y propósito se entretejen para crear un espacio de interacciones y sabidurías vivas, encaminadas a facilitar procesos de sanación, formación a terapeutas y transformación individual y colectiva.

En este momento nuestro centro corazón continúa siendo Finca Corasoma, desde donde se extiende una red en el territorio Barichara que cobija

otros espacios de trabajo terapéutico, comunitario y/o permacultural,

 alineados con nuestra visión.

Nuestro equipo