top of page
Centro experiencial
Barichara, Santander
logo.png
WhatsApp Image 2023-04-06 at 6.24.35 PM.jpeg

Nuestra historia

En el año 2009 adquirimos una finca ubicada 2 km. al sur del casco urbano de Barichara, con el fin de iniciar un proyecto permacultural familiar, desde donde se pudiesen ofrecer procesos terapéuticos integrales sanadores, profundos y sostenibles.

Dicha visión ha tomado formas inesperadas a partir de las experiencias de vida individuales, familiares y de comunidad, pero su esencia continúa siendo la misma.

Actualmente nos consideramos un centro experiencial, desde donde nuestros principios, labor y propósito se entretejen para crear un espacio de interacciones y sabidurías vivas, encaminadas a facilitar procesos de sanación, formación a terapeutas y transformación individual y colectiva.

En este momento nuestro centro continúa siendo Finca Corasoma, desde el cual cuidamos el fuego corazón, el territorio y el tejido de relaciones que nos sostiene. 

corasoma.png

Actualmente, nuestro territorio en Barichara acoge la visión de ser un centro de sanación individual y colectiva, a través de la reparación de las fragmentaciones en los niveles individual, social y ecológico.

Utilizando las investigaciones realizadas sobre trauma colectivo en Colombia y en Latinoamérica, venimos desarrollando un modelo de trabajo para la sanación colectiva en este territorio.  

Próximamente construiremos nuestra Casa Corazón para abrigar el fuego y asi acoger más cómodamente a nuestra comunidad y a nuestros visitantes.

bottom of page