top of page

Casa Corazón

Ya iniciamos la construcción de nuestra Casa Corazón, para ofrecerle un techo al trabajo que venimos desarrollando en nuestro territorio.  Apóyanos con tus donaciones para lograr este objetivo!

WhatsApp Image 2024-01-30 at 3.12.37 PM.jpeg

La construcción de la Casa Corazón en nuestro centro experiencial es la construcción de un espacio para la recuperación y aplicación de la Ley de Origen y la reparación de nuestro tejido de relaciones, desde el centro hacia afuera, la relación con nosotros mismos, con la familia, la comunidad y toda la vida en la tierra. 

La Ley de Origen es la condición original de ordenamiento integral que sostiene las relaciones armónicas con nuestro territorio interno y así mismo con el territorio externo, reconociendo la diversidad de aspectos  que se entretejen en el interior del organismo humano y afuera, en el tejido relacional de nuestro mundo sensorial.

La Casa Corazón es un espacio inspirado en las tecnologías sociales ancestrales aplicados a:

  • La reparación del trauma colectivo.

  • El cuidado y la recuperación de la Ley de Origen universal, aplicada a nuestro territorio.

  • Generar un orden comunitario para la creación de una estructura social que esté en función del sostenimiento de la vida en el territorio.

  • Recordar y cultivar los valores que ordenan nuestro campo de relaciones: individual, social y ecológico.

  • Liderar y acompañar procesos comunitarios.

  • Acoger sabedores de diversas culturas para entretejer los conocimientos ancestrales de diversos territorios.

  • Aplicar, ampliar y compartir nuestra pedagogía.

Necesidades

Necesitamos recaudar un total de $7.600 USD para cubrir los siguientes gastos: la preparación del terreno, la compra y transporte de materiales, una retribución amorosa para aquellos dedicad@s a la manifestación de este rezo, construcción y apoyo de la minga de construcción liderada por Tuma, mujer medicina de la etnia Letuama del Amazonas, quien nos va a guiar en el proceso de manifestar la cosmovisión y pensamiento ancestral, a través de la construcción de la Casa Corazón.

A través del reconocimiento de los múltiples componentes que constituyen al Ser y la vida, podemos llegar a honrar la diversidad y co-crear un nuevo futuro en armonía.

¡Agradecemos todo tu apoyo para la construcción de este espacio!

 Construcción de la Casa Corazón

Ayúdanos a generar un espacio para la transformación y sanación individual y colectiva.

$

¡Gracias por tu donación!

bottom of page