TALLER CURACIÓN ENERGÉTICA

DE ARCHIVOS CORPORALES

"A través de nuestras creencias somos poseedores del regalo más poderoso del universo:

la capacidad de cambiar nuestras vidas, nuestros cuerpos y nuestro mundo según elijamos” 

Greg Braden

Este es un espacio terapéutico, que ofrece experiencias dirigidas a conectar con emociones atrapadas o experiencias no resueltas, y que dejan una huella profunda, ya sea de dolor, desintegración o temor.

 

Las características físicas y energéticas de los archivos corporales, desempeñan un papel relevante en la conformación energética y la memoria corporal.

 

Cada archivo contiene información y energía, y constituye el piso de una creencia a través de la cual se proyecta o asume una verdad.

 

Este espacio está dirigido a todas aquellas personas que quieran hacer un trabajo personal de consciencia, integración y transformación de programas relacionados con creencias personales y familiares o transgeneracionales, así como de identificación y transformación de archivos corporales y su relación con el síntoma y la salud.

Cupo máximo de 8 personas

 

Facilitadora

Claudia Martínez.  Terapeuta holistica y sanadora, con más de 20 años de experiencia en terapia corporal.  Especialista en archivos corporales y del campo energético humano.  Instructora de la técnica de Masaje Terapéutico Bioenergético.